HomePOLITICA

Francisco Perez visitó al Intendente de Junín

07/11/2011 3 Comentarios

Esta tarde, en la intendencia de Junín, Mario Abed recibió al gobernador electo de la provincia de Mendoza Francisco «Paco» Perez.

En su primera visita a las intendencias opositoras, Paco Pérez eligió Junín para comenzar la recorrida por los departamentos que tienen gobierno radical. En una cordial reunión, que se extendió por más de una hora,  establecieron pautas de trabajo para el futuro y acordaron un fluido diálogo para la gestión que comienza próximamente.

Al salir de la reunión, Mario Abed dijo » le agradecí el gesto de venir a mi departamento y ponerse a disposición, hablamos de proyectos, política y otros temas, pero sobre todo antepusimos el interés de los juninenses y los mendocinos, que es en definitiva quienes nos confiaron el gobierno de los próximos cuatro años».-

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

3 Comentarios »

  • NARANJA dijo:

    OJALA QUE EL LICENCIADO MANSUR HAGA LO MISMO Y NO HAGA COMO EN ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS EN LOS QUE QUEDAMOS AISLADOS POR CAPRICHOS POLITICOS. ES HORA DE QUE TODOS LOS POLITICOS DEJEN DE LADO SUS INTERESES Y SE PREOCUPEN POR LA GENTE.

  • blanka dijo:

    Esperemos que el Sr. Gobernador electo comience a mirar para Rivadavia y se saque de al lado a grupos como Gomez y compañia que despues de las elecciones vienen apretando a gente del hospital, del registro civil, etc, porque ahora los culpables son la gente que no les voto, ellos no an echo nada para que no lo votaran.

  • josefina dijo:

    Ojalà el nuevo gobernador no DISCRIMINE a la gente del ESTE y de una vez por todas construyan los barrios que tendrìa que haber echo el IPV, por ejemplo: AGUARIBAY 2da, 3era y 4ta etapa. o si no que le den la posibilidad y la ayuda al intendente ABED para que lo haga.