HomeMAS NOTICIAS

El viento zonda también se sintió en el Este

08/11/2011 5 Comentarios

Los pronosticadores del tiempo ya habían anticipado la posibilidad de que en la tarde de este día martes, el viento zona bajara al llano mendocino. Y así fue. Primero en el Sur, luego en el Valle de Uco, departamentos cercanos a la Ciudad Capital de Mendoza y posteriormente alrededor de las 18 hs. el viento comenzó a soplar muy fuerte en los distintos departamentos del Este provincial.

Las fuertes ráfagas hicieron que cayeran varios árboles en distintas zonas, como así también el tendido de energía eléctrica.

En una recorrida con nuestras cámaras por el radio céntrico de la ciudad de Rivadavia, pudimos observar la magnitud de los daños que ocasionó este fenómeno en nuestra ciudad.

Hasta el momento no tenemos información de daños mayores, ni de víctimas en esta región de la provincia.

Para esta noche se espera el ingreso de un frente fresco y para mañana la temperatura descendería, llegando a una máxima de alrededor de los 24 grados.

Redacción: Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

FOTOS DE RIVADAVIA


 

 

5 Comentarios »

  • ELI LUJAN dijo:

    SI REALMENTE FUE TERRIBLE EL ZONDA QUE TUVIMOS AQUI,ME CONSTA Y AGRADEZCO A MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA QUE A PESAR DE SER EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL RECORRIERON LOS BARRIOS , YO LOS VI PASANDO HABER COMO ESTABA TODO……MIL GRACIAS!!!!!!!

  • rivadaviense dijo:

    No se imaginan como estaba la calle Primavera, imposible pasar a las 18.45 hs.

  • Justiciero dijo:

    Esta bien que trabajaron los municipales y los felicito, pero Eli acordate que ya habian festejado el dia anterior los municipales, ya que el Intendente Del Rio lo habia trasladado por decreto.
    Saludos!!!

  • DANIEL dijo:

    quiero felicitar al Sr. Intendente Municipal y a todos los empleados que trabajaron durante toda la tarde hasta la noche, en la calle Alem y Boulevar Sargento Cabral; ya que esa zona fue muy castigada por el viento. gracias.

  • carla dijo:

    aca en mi barrio mse cayo un poste de luz y arboles GRACIAS por todo municipales