HomeMAS NOTICIAS

Entrega de recaudación del Desfile Rivadavia Moda Show 2011 a Instituciones del Departamento

08/11/2011 3 Comentarios

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia y Leganci Peluqueros entregaron $15.000 a Conutrin y la Escuela Angélica Zapata Catena; el dinero corresponde al monto recaudado en el Desfile Rivadavia Moda Show 2011 realizado a total beneficio de las mismas.

De esta manera, $15.000 fueron distribuidos de acuerdo a la cantidad entradas vendidas por cada una de las instituciones. Así se le otorgó $4.346,65 a Conutrin y $7.786,65 a la Escuela.

«Si bien el objetivo del desfile fue colaborar con entidades del departamento se logró también la participación y compromiso de diferentes comercios de Rivadavia y de nuestros vecinos que disfrutaron de esta notable propuesta, realmente fue un encuentro para disfrutar en familia», señaló Mauricio Morello, encargado del Prensa del Municipio.

En tanto que Alejandro Trevisan, de Leganci Peluqueros, sostuvo que «esperamos que esta contribución económica sea verdaderamente útil. El objetivo inmediato es dar continuidad a esta iniciativa incluyendo como beneficiarias a otras entidades del departamento».

Por otra parte, reponsables de Conutrin y la Escuela Angélica Zapata Catena, manifestaron estar muy contentas y profundamente agradecidas por la ayuda recibida.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

3 Comentarios »

  • betty castro dijo:

    Felicitaciones chicos, sigan asi que recibiran mucho cariño de todos los chicos por los que han trabajado y sus familias.

  • mario mario dijo:

    los felicito pero esa idea fue de pablo , siempre son los mismos que roban ideas a otros , los cara de palos estan en todos lados

  • vicky dijo:

    pablito…..seguí jugando con DAROLD..!!!