HomeDEPARTAMENTALES

Inauguración de la Capilla de San Expedito

08/11/2011 Opina

Un importante grupo de vecinos de la localidad de Chacritas han podido concretar un anhelo profundamente ansiado. Estamos hablando de la construcción de la Capilla de San Expedito.

Esta obra que fue impulsada por una comisión integrada por vecinos del lugar tuvo el aval y el apoyo de la comunidad y del municipio, para que finalmente hoy pueda concretarse finalmente la inauguración de la Capilla.

Haciendo un poco de historia sobre la construcción de esta obra, podemos decir que ha podido ser abordada gracias q que se puso en valor el sentido de solidaridad y entrega deponiendo intereses personales y pensando principalmente en la obtención de logros para el general de la gente.

Esta concreción, pone nuevamente de manifiesto la importancia del trabajo mancomunado en pos de un proyecto, involucrando a sectores de la sociedad civil y en este caso al municipio. Desde donde han manifestado la intención de seguir apoyando a todas aquellas instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida y lograr objetivos para la comunidad.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-