HomeSOCIEDAD

Dio inicio el programa de Cine Móvil Infantil en La Paz

09/11/2011 Opina

pLos días vienes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre fueron los tres primeros de una importante serie de jornadas preparadas por el Municipio de La Paz destinadas a llevar a distintos puntos geográficos del departamento películas infantiles para que los niños y sus familias puedan disfrutar.

Esta iniciativa que se extenderá durante todos los fines de semana de los meses de noviembre y diciembre, no solo tiene como objetivo la proyección de filmes infantiles, sino que se espera que la familia ocupe los espacios verdes y/o públicos donde se realicen las proyecciones y los convierta en ámbitos donde puedan afianzarse los lazos fraternales entre los integrantes de la comunidad.

La aceptación entre los que dijeron sí a esta iniciativa fue mas que satisfactoria y se espera que con el transcurrir de las fechas se vaya arraigando la idea de que los fines de semana son especiales para poder disfrutar del buen cine. Tal como ocurriera este pasado fin de semana donde se pudo disfrutar de filmes animados mundialmente reconocidos y aceptados por el público familiar.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-