HomePOLICIALES

Hallaron cuatro escopetas escondidas en una casa en La Dormida

09/11/2011 1 Comentario

Personal del la Distrital Este secuestró una cantidad llamativa de escopetas que permanecían en un domicilio de Santa Rosa.

En horas de la mañana de ayer, un grupo de efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Investigativa de la Distrital Este, realizaron un allanamiento en una vivienda rural ubicada en la localidad de La Dormida, en la que encontraron las armas.

El pequeño arsenal estaba compuesto por una escopeta semiautomática marca Remington calibre 12mm, una carabina a cerrojo marca Prazilions Karabiner 22 mm, un rifle automático Halcon 22 mm y un rifle semiautomático Mahely 22 mm; además de 50 cartuchos.

La razón por la que dieron con estas armas, devino de una investigación que se venía realizando en torno al esclarecimiento del hecho de unas demandas agravadas, y que condujeron directamente hasta ese domicilio.

Debido a la gravedad de los cargos enfrentados y los elementos encontrados dentro de la vivienda, su propietario fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • gabi pulenta dijo:

    un mini arsenal por seguridad