HomeMAS NOTICIAS

Ensamble Juvenil de Rivadavia en Córdoba

10/11/2011 Opina

El Ensamble Juvenil de Rivadavia es una agrupación que está integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música, proyecto que comparte la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia y el colegio Casa de María.

El viernes 04 de noviembre pasado realizaron un viaje a la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con el objetivo de ofrecer 3 conciertos en escuelas donde compartieron momentos de música y alegría con niños y jóvenes de esa localidad.

La experiencia fue muy gratificante y enriquecedora para estos prometedores músicos, que además de mostrar su arte, tuvieron la posibilidad de conocer parte de la historia de nuestro país como lo es La Estancia Jesuítica.

Los músicos que viajaron son:

Mariángeles Gatica, Giuliana Mestorino, Nazarena García, Ana Paula Hidalgo, Sofía Mercau, Laura Bertonati, Valentina Lombardo, Ana Laura Chepilla, Berenice Piatta, Milagro Lucero, Carlos Nuñez, Fernando Escalante, Alejo Alaniz, Franco Strapazzón, Laureano García, Franco Boschini, Gabriel Ogaz, Lucas Dupoux, Joaquín Muscolini y Lautaro Panella. Director: Guillermo Pereyra y Coordinador: Francisco Boschini.

 

Notieste.-