HomePOLITICA

Con dos radicales, terminó la gira de Pérez

12/11/2011 1 Comentario

El gobernador electo, Francisco Pérez, finalizó las reuniones con los intendentes de la oposición al visitar a Ricardo Mansur (Rivadavia) y a Gustavo Pinto (La Paz). En este último departamento Pérez y el intendente acordaron trabajar en la posibilidad de instalar «un par de industrias» para el desarrollo y crecimiento de la zona.

También convinieron una agenda de trabajo que tenga como principal objetivo atender a los pequeños productores y desarrollar la ganadería del secano. En este último punto se repasaron las obras de electrificación rural y los caminos ganaderos que se están reparando y rehaciendo. La finalización de la doble vía en la ruta 7 y de las obras de gas para la mayoría de los paceños, también fueron mencionadas durante la reunión.

Al mediodía el sucesor de Celso Jaque fue recibido por Mansur en su casa. Allí la temática volvió a centrarse en la situación de los productores, en este caso lo vitícolas. «Mansur, como enólogo que es, me ha hecho sugerencias vinculadas a la producción, estamos de acuerdo en que hay que plantear un instancia superadora de todo lo que se ha venido realizando», afirmó Pérez.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

 

1 Comentario »

  • GUSTAVO dijo:

    alguien sabe algo de andresito ???

    el pibe desaparecio mas rapido que las calcomanias pegadas en las lunetas de mil autos, jajaja