HomeMAS NOTICIAS

Cena show en homenaje al Empleado Municipal en La Paz

14/11/2011 Opina

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemorara el pasado 8 de noviembre.

Pero este año por decisión del Ejecutivo Municipal el día de asueto fue trasladado al viernes siguiente a fin de darles al personal un fin de semana largo de merecido descanso y celebrar ese mismo viernes en horas de la noche su tan merecido día.

Tal es así que en el amplio espacio que el Polideportivo Municipal ofrece se desarrolló la cena y un show especialmente preparado para esta fecha.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Secretario General del Sindicato Municipal, Sr. Mario Poroyan y del Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

El primero de estos destacó la fraternidad existente entre los integrantes de la familia municipal y el esfuerzo que diariamente se realiza para que Municipalidad de La Paz pueda seguir brindando a sus vecinos los servicios necesarios para su normal crecimiento.

A su turno el jefe comunal se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dan cita en este evento. Poniendo en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo. Destacó también el gesto de poder compartir esta cena con referentes de otras extracciones políticas, colocando sobre toda especulación partidaria la inmensa alegría de ser el Intendente de todos los paceño, tal cual lo profesara anteriormente el ex intendente Sergio Pinto.

Agradeció a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión, que gracias al apoyo recibido por el común de los vecinos del departamento en los recientes comicios podrá verse la continuidad de la misma, para seguir haciendo de La Paz el mejor lugar para vivir. Siendo él uno mas del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada.

Hubo también lugar para la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con más de cuarenta años al servicio de la comunidad en el Municipio.

Apostillas de la Noche

La actuación de los Grupos Brisas de Cuyo y Rumbo Norteño pusieron el marco musical ideal para la celebración.

El Intendente Municipal destacó el hecho de que La Paz desde el año 83 a la fecha ha estado siempre bien representado por buenos legisladores, sin importar el color político al que pertenecieran. Agradeciendo además la tarea que el Senador Raúl Muñoz ha llevado adelante en estos últimos cuatro años y le deseó éxito a Diego Guzmán en la tarea que la sociedad le ha encomendado a partir de su asunción como Diputado Provincial.

La belleza paceña estuvo representada por las soberanas vendimiales de los años 2008 Cinthia Castro,  2009 Laura De Giuseppe, 2010 Maria Milagros Perucho  y la actual reina Melina Pinto.

La señora Ana Castellano, leyó unas hermosas palabras que había preparado para la ocasión, destacando la labor de los agentes municipales al servicio de la comunidad y muy especialmente en homenaje a los ya desaparecidos. Lo que arrancó mas de una lágrima entre los presentes.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-