HomeSOCIEDAD

El Beto Moya presenta “Humor en Serio”

15/11/2011 Opina

El reconocido humorista Beto Moya presenta su Espectáculo “Humor en Serio”, en el mítico Centro Cultural Juan Centorbi, el día viernes 18 de noviembre, a las 21:30 horas.

También actuarán Ecos del Valle y Mabel Quiroga

Las entradas tienen un valor de $40 y se pueden adquirir en IRID y Boletería del Centro Cultural.

Beto Moya se caracteriza por shows de chistes ciudadanos, relatos costumbristas y canciones de propia autoría, que lo distinguen como un humorista distinto y completo. Verdadero actuador, transita por estos nuevos tiempos con la frescura de sus composiciones.

Actualmente es Embajador Turístico de Mérito Permanente por Mar del Plata.

Integró los Elencos de “El Show de Videomatch” y “Radio Show” con Marcelo Tinelli y se destacó en “La Casa de Gran Cuñado” intepretando a un ex-presidente.

Es el primer humorista en recibir el premio “Distinción Relevación al Humor” en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Trabajó en Teatro bajo la Dirección de Enrique Carreras, junto a figuras de la talla de Mercedes Carreras, Imperio Argentina, Vicente Parra, Antonio Caride y Jorge Valdez. También hizo Teatro de Revista con Alejandra Padrón, Florencia de La “V” y Marcelo Polino.

Cumplió extensos ciclos de radio con Franco Bagnato (Radio Continental), Juan Carlos Vilches (Radio L.V.6 Mar del Plata), Lorenzo Natali (Radio L.V.2. Y Cadena 3. Córdoba) e hizo ciclos de Micros con Ruben Bayón, Guillermo Brizuela Mendez, Adolfo Cassini, Jorge Rossi, Pato Galván, María Sanches, entre otros.

En televisión brilló en el Ciclo “Estudio País” por canal 7 junto a Juan Alberto Badía, además de Juan Alberto Mateyco (canal 13), Susana Gimenez (Telefé), Antonio Vodanovíc (Megavisión Chile), Georgina Barbarosa (América), Leo Vanés (Crónica), Ethel Rojo (Cable), Mauro Viale (ATC y América) y Carmen Barbieri (América)

Realizó giras en España, Uruguay y Chile.

Se ha destacado en Festivales Nacionales e Internacionales como Cosquín (Córdoba), La Chaya (La Rioja), Jesús María (Córdoba), de La Canción Patagónica (Punta Arenas, Chile), Villa María (Córdoba), Rivadavia Canta al País (Mendoza), de La Fruta Fina (El Hoyo, Chubut), del Ternero (Ayacucho), de La Ganadería (General Alvear, Mendoza), del Gaucho (Madariaga), del Ave de Raza (Rauch), de la Piedra Laja (Los Menucos, Neuquén), de los Inmigrantes (Oberá, Misiones), de La Cebada Cervecera (Buenos Aires), de La Artesanía (Colón, entre Ríos), entre otros.

También se presentó en Fiestas Provinciales como del Lechero (Rivera), de Doma y Folclore (Sarmiento, Chubut), de La Papa (Otamendi), del Vino (Caroya), del Trigo, (Tres arroyos), de La Primavera (Monte Hermoso) y de Fiestas Regionales y Zonales en Corrientes, Chubut, Neuquén, , Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Buenos Aires, Formosa, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Entre Ríos, Jujuy, San Luis, San Juan, Catamarca y Tierra del Fuego.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-