HomeMAS NOTICIAS

Nuevos logros del Ballet Raiahannah

15/11/2011 Opina

Este ballet de Danzas Árabes que tan bien representa a La Paz nos tiene acostumbrado a poner bien en alto el nombre del departamento en cada presentación que realiza dentro y fuera del país.

Y finalizando este año, el balance es más que positivo. Basta revisar la cantidad de muestras y premios que han logrado para darnos cuenta del esfuerzo puesto de manifiesto por cada una de sus integrantes.

Podemos mencionar sus participaciones en la Gala de Ganadores del año 2010 en el Teatro Independencia, la participación en el Torneo Selectivo en Rivadavia que finalmente les dio el pase para el Torneo Provincial. Representaron en San Luis a nuestra Provincia y en Chile a nuestro País. Lugar que se ganaron participando y clasificando en el Torneo Internacional Weekend que se disputó en la Ciudad de Mendoza.

Cuando vemos los rostros de las bailarinas que integran esta agrupación nos damos cuenta del amor que ponen en cada una de sus presentaciones, que juntamente con el apoyo que reciben de parte de sus familiares, la comisión de madres, de la profesora y del municipio, podemos decir orgullosamente que nuestro querido Departamento de La Paz seguirá estando en los lugares de privilegio y de consideración en todos los destinos donde Raiahannah se presente.

Es de esperar que el año nuevo que ya se asoma, el esfuerzo realizado siga dando sus frutos y se convoca a todas aquellas damas que tengan intenciones de sumarse a esta experiencia maravillosa que es la danza árabe se sumen a partir del mes de febrero próximo. Para que juntos a quienes que ya llevan un tiempo participando, puedan disfrutar de esta disciplina milenaria.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-