HomePOLICIALES

Una chica de 14 años fue abusada por la pareja de su hermana

15/11/2011 1 Comentario

Una adolescente de 14 años denunció haber sido abusada por su cuñado días atrás en la zona de Las Catitas, Santa Rosa, pero el hecho recién se conoció hoy. El supuesto violador ya fue apresado por la policía y puesto a disposición de la justicia.

El deleznable hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando la adolescente caminaba por la vía pública. Se trata de una chica de 14 años, en tanto que su abusador-que tendría no más de 28 años- es pareja de la hermana de ésta, con quién tendría una relación desde hacía un buen tiempo.

El abuso ocurrió cuando la chica se dirigía hacia su casa. En ese momento, en su camino se cruzó el hombre, quien la obligó a ir hasta una vivienda cercana. Allí, la forzó a tener relaciones.

Por la cercanía de la relación, la muchacha recién hoy se animó a contar lo sucedido a sus padres. Con ellos, se dirigió a la comisaría 21 de Las Catitas y radicó la denuncia.

Fuentes policiales informaron que el presunto abusador ya fue detenido y alojado en la comisaría 21 de Santa Rosa y puesto a disposición de la oficina fiscal. El violador, cuya identidad no trascendió todavía, podría ser imputado por la Justicia por abuso agravado.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • JOSE dijo:

    Que hijo de P. no puede ser tan atorrante