HomePOLICIALES

Espectacular operativo para evitar un intento de suicidio en San Martín

17/11/2011 1 Comentario

Hallaron en un rancho abandonado a una mujer que había ingerido una cantidad excesiva de pastillas. La joven había desaparecido de su hogar un día antes, en el que dejó una carta donde hablaba de quitarse la vida.

Efectivos de la Unidad Especial del Este, hallaron a la mujer de 31 años inconciente en el piso de una vivienda abandonada en la localidad de El Ramblón-Alto Verde de San Martín.

Debido a que presentaba signos vitales muy débiles, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Perrupato, donde ingresó con un cuadro grave de intoxicación medicamentosa, por lo que aún permanece en terapia intensiva.

De acuerdo a lo declarado por los policías que llegaron hasta el lugar, la mujer fue encontrada mojada junto a dos frascos de pastillas vacíos y una botella de agua medio llena.

La joven había desaparecido hace dos días de su hogar ubicado en el distrito de Las Catitas, en Santa Rosa, y en donde había dejado una nota en la que manifestaba su decisión de quitarse la vida.

Cabe destacar el eficiente accionar de la División Este que en pocas horas logró encontrar el paradero de la mujer en una zona de vastas extensiones y accesos rurales.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • CLAUDIA dijo:

    me alegra mucho saber y comprobar la eficacia con la que se estan manejando en la zona este y principalmente el funcionamiento del 911 y la rapidez con la que llegan al lugar solicitado