HomePOLICIALES

Accidente fatal en Rivadavia

21/11/2011 8 Comentarios

Un nuevo accidente de tránsito volvió a conmocionar a Rivadavia. En este caso, el siniestro ocurrió en el distrito de La Reducción. Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió el sábado a las 4 de la mañana, en la Ruta 62, frente al barrio Cooperativa.

La víctima fue Alexis Manuel Silvestre, de 21 años, quien manejaba un Fiat 128 en sentido Oeste y tras perder el control, chocó contra un árbol. El muchacho, que residía en el barrio Almafuerte, de ese distrito, viajaba solo en su vehículo y murió en el acto en lugar del accidente.

Según se está investigando, el joven habría estado en un avanzado estado de ebriedad en el momento de la coalición. El alcohol al volante, un flagelo social que se cobra otra víctima joven en nuestro departamento.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

8 Comentarios »

  • gaby dijo:

    alexis no estaba en un avanzado estado de ebriedad, q bueno seria informarse bien sobre el asunto para luego publicar una informacion adecuada y su segundo nombre es emanuel.

  • alicia gelvez dijo:

    que lastima una vida tan joven paresia tan responsable yo lo concia por su trabajo fue unapena muy grande para sus compañeros

  • dory dijo:

    era un joven muy trabajador y responsable no ensuciemos su memoria con informaciones erroneas

  • martin dijo:

    era una exelente persona no ensucien su nombre con barbaridades, el no estaba con un avanzado estado de ebriedad, porque solo tenia plata para hechar gas…

  • Ana dijo:

    Objetividad en la información. No repitan las cosas que se dicen sin confirmar. Mejor no decir nada. Ah, y se escribe «colisión» y no coalición que es otra cosa.

  • KACHORRA dijo:

    LA VERDAD IVAN BERMUDEZ, CREO Q DEBERIAS VER BIEN A QUIEN LE PREGUNTAS, O CON Q FUENTES TE MANEJAS. TE EQUIVOCAS EN EL NOMBRE,EL NO ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD, Y COLISIONO CON UN ARBOL, YA Q IVA A ALTA VELOCIDAD Y LA CALLE NO ESTABA EN BUEN ESTADO. HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON LO Q SE PUBLICA SE HIEREN A FAMILIARES AMIGOS Y SE ENSUCIA EL NOMBRE DE UNA EXCELENTE PERSONA. PODRIAS RATIFICAR LA INFORMACION Y PEDIR DISCULPAS

  • alicia gelvez dijo:

    era una vida muy joben yo siempre lo vi en su trabajo respetuoso responsable por que ensusiar su nombre primero hay que informarse

  • Melisa dijo:

    Era mi cuñado, y despues de irse de mi casa, fue a echar gas, cuando sucedio lo que sucedio…Lo unico que había tomado antes del accidente, fue mate, y no tenía alcohol en la sangre…Habría que informarse bien antes de agregar detalles tan delicados a la noticia, que no son certeros.