HomeMAS NOTICIAS

El granizo castigó a Rivadavia y Junín

21/11/2011 2 Comentarios

La tormenta del día domingo se hizo sentir en todo Rivadavia, pero fue en el distrito de Santa María donde se produjeron los mayores daños. En Junín, por su parte, el siniestro castigó a los distritos de Mundo Nuevo y Phillips.

Lucio Gutiérrez, Director del Área de Desarrollo Económico de Rivadavia, explicó a Notieste que la zona más afectada es el cordón que une Phillips, Mundo Nuevo y Santa María. Gutierrez aclaró que: “Todavía no tenemos los datos exactos, pero en toda la jornada se han acercado los productores a contarnos como se vieron sus fincas y a hacer las respectivas denuncias”

Con respecto al grado del daño, Gutiérrez explicó que: “Se trató de una tormenta con mucha agua, por eso afectó de distinta manera. En algunos casos alcanzó el 40% y en otros hasta un 80%”

Asistencia a los damnificados

Desde el Área de Desarrollo Económico aseguraron que desde el día martes se montará una guardia especial destinada a recibir todas las denuncias de los productores. Además, se podrán hacer pedidos de sulfato para curar las plantas y evitar infecciones provocadas por la humedad. Para ello los damnificados deberán dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico, Ruta 62 S/N, Paseo del Lago, Rivadavia o bien llamar al teléfono 02623-4445449, Interno 13.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • FER K dijo:

    heladas, humedad, piedra, se viene una temporada dificil, ojala el municipio no se quede de brazos cruzados

  • el observador dijo:

    Y el avion……….???????????????????