HomeMAS NOTICIAS

Los chicos de Philipps trabajan en iniciativas solidarias

21/11/2011 4 Comentarios

Próximamente, el Centro de Jubilados “Julio Gómez”, de Philipps, lucirá como nuevo, gracias al aporte del Grupo Juvenil de ese distrito y a la colaboración de la Municipalidad de Junín, que aportó materiales.

Además de los trabajos de pintura, estos adolescentes realizan labores comunitarias en diversas entidades educativas y públicas de ese punto del departamento. Formado por unos 30 adolescentes de Los Otoyanes, Alto Verde y Philipps, se conformó a partir de las inquietudes de chicos con ganas de colaborar.

Además, en las próximas semanas, iniciarán trabajos de pintura en la escuela Nº 1-562 Tarsila Arias, así como la construcción de una medianera en la Guardería Nº 26, ambas ubicadas en el distrito.

Así, con el objetivo de promover la solidaridad entre los vecinos, los chicos iniciaron una campaña que busca juntar ladrillos y elementos para la construcción. “Queremos mejorar las condiciones edilicias de entidades educativas del distrito y buscamos la colaboración de todos. Quienes así lo deseen, pueden comunicarse a los teléfonos 02623- 487042 o 487031”, manifestó Mariano Coria, integrante del Grupo Juvenil.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

4 Comentarios »

  • SOCIODELCLUB dijo:

    POR FIN, HACEN ALGO, PERO DE SOLIDARIDAD POCO, TODOS CONCHABADOS POLÍTICOS DEL INTENDENTE ABED, COBRAN HORAS CÁTEDRAS NO LAS LABURAN, OTROS EMPLEADOS.SEGURO LA PINTURA SE LA COMPRARON AL WALTER DE MARCO Y LA QUE SOBRO SE LA LLEVO EL ADRIAN MEDINA, QUE ASCO

  • juankarlos dijo:

    los ladrillos que piden es seguro para que mariano coria termine de arreglar su casa asi como la hizo llevando todos los materiales de la municipalidad… arman un grupo de ayuda solidaria para quien??? es todo para beneficio propio!!! dejen de robar

  • inescuello dijo:

    Hablan de conchabados políticos cuando llevan 6 años de hacerlo…hace que cobre la señora en la legislatura y despues la reparten entre los que dicen ser colaboradores…eso da asco…porque no se dedican a hacer algo por el pueblo que mucho lo necesita antes de criticar lo que los demás hacen…
    Que lastima que sobre la envidia y no las ganas de colaborar con el pueblo que es lo que se necesita!!..PERDEDORES..

  • ROSENDA dijo:

    che socio ya que sabes tanto, no viste a donde fueron a parar los 5000 pesos que le dono a tu club el INTENDENTE ABED… seguro esta invertido en mejoras no?? pero no del club… ah una preg mas… y el crematorio como va????