HomePOLICIALES

Hallaron en un viñedo los electrodomésticos robados en Junín

23/11/2011 2 Comentarios

Aparecieron los electrodomésticos robados este lunes pasado en Junín. Se encontraban en un viñedo ubicado en los alrededores  del comercio.

Apoyados en la colaboración de la Compañía de Canes de la Zona Este, personal de Policía Científica halló en la tarde del lunes, el total de los electrodomésticos que habían sido sustraídos del local perteneciente a la cadena Luciana Hogar, que habían sido “guardados” cerca del lugar del robo.

A partir de los rastros que dejaron los ladrones en su rápida huída, los perros ubicaron el escondite dentro de un viñedo ubicado a unos 500 metros, en donde los elementos robados habían sido envueltos en una carpa.

Entre los elementos recuperados se encontraban dos motosierras, cinco dvd, tres multiprocesadoras, un LCD 40 pulgadas, tres home teather, una sierra circular, un taladro, un horno eléctrico, tres cafeteras, un horno microondas, tres máquinas de afeitar, dos depiladoras y un dvd portátil.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

2 Comentarios »

  • ana dijo:

    felicitaciones

  • KACHORRA dijo:

    MMMM….Q RARO NO??? Q NO SUENE LA ALARMA, YLOS LADRONES DEJARON TODO AMONTONADITO EN UN LUGAR. DE ULTIMA HUBIERA FALTADO EL DVD PORTATIL U OTRA COSA…MMMM LA VERAD PARA PENSAR.