HomeDEPARTAMENTALES

Inauguración de la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia

23/11/2011 9 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia invita al Acto Inauguración de las Obras de Remodelación de la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”. El mismo se llevará a cabo el  viernes 25 de noviembre, a las 20:30 horas.

Cabe destacar que esta importante obra, de notable relevancia para todos los rivadavienses, y que ocupa un predio total de 13.507 m2, ha incluido la construcción de nuevos bancos de hierro y madera, canteros, remansos, pisos con texturas de canto rodado, lajas, baldosas calcáreas y de granito diferenciados. Ha implicado también la recuperación de la antigua  pérgola situada alrededor de la fuente y la refacción de los monumentos existentes.

La incorporación de una glorieta, como así mismo de cuatro fuentes, nuevas redes de agua,  acequias perimetrales y la modificación total de los sistemas de iluminación se adicionan a este tan querido espacio local.

Digno es de destacar además la parquización general de todos los sectores de la plaza pero asegurando la conservación del arbolado existente.

El proceso de remodelación de la Plaza Bernardino Rivadavia, emblema de todo un pueblo,  concluye así dando concreción a un sueño ampliamente anhelado.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

 

9 Comentarios »

  • leo dijo:

    espero que tambien inagure las cloacas del barrio coop. Andrade porque todos los vecinos estamos a la dulce espera, ya que pasaron las elecciones y no vino mas el señor intendente de rivadavia

  • fabian dijo:

    Felicitaciones Intendente Municipal, por esta obra, que disfrutaremos todos los rivadavienses. A cuidarla.

  • MEDRANINO dijo:

    LEO CUANDO PASE A INAGURARLAS POR ANDRADE DECILE Q SIGA DERECHO PASE POR LOS ARBOLES Y CUANDO LLEGUE A MEDRANO Q NOS DIGA CUANDO LAS VA A EMPEZAR, PORQUE ACA «TAMBIEN» LAS PROMETIO Y «NUNCA» MAS VOLVIO TAMPOCO

  • leo dijo:

    hola medranino estos politicos no cambian mas son puro cuento y promesas falsas.

  • Sol dijo:

    el peronismo de Riavadavia prometio muchisimos viajes y despues de perder la eleccion SE BORRO, me pregunto que hubiese pasado si ganaban……. NOS FUNDIAN…. AHI VA DA ROLD…. JAJAJAJAJA

  • Justiciero dijo:

    Aparecio Sol y todo su odio hacia el peronismo, nena deja de joder, disfruta un poco mas de la vida, por que si es por hablar de partidos fijate un poco mas en la pedorrada que hicieron de plaza tus gobernantes, por favor si en eso que remodelaron se gastaron $3.000.000 no quiero saber cuanto gastaban con una nueva, saludos

  • carucha dijo:

    coincido con sol y con justiciero. Si que se prometio viajes y puestos de trabajo, incluso algunos fueron dados antes de las elecciones. Y la plaza???me da pena decir lo que pienso, por que es mi plata tambien la que se mal gasto y me duele, la verdad que no fue lo que esperaba, sin palabras.

  • AMSARA dijo:

    ¿cuando van a renovar las noticias? esta enmarquenla para el recuerdo de dinero mal invertido ,ahora estamos sufriendo los aumentos en todos los impuesto.la casa esta en orden segun mansur, la nunicipalidad tambien, vamos bien pero estamos mal, eslogan del jefe comunal.

  • daniel dijo:

    Justiero comprete un perro y ponete un nombre para dar la cara quien te crees el zorro