HomeSOCIEDAD

María Fernanda Cruz junto a alumnos de La Paz

24/11/2011 1 Comentario

Alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 8-417 “Rubén Darío Desaguadero” visitaron el departamento de Rivadavia en el marco de una excursión escolar. En esta visita estuvieron acompañados por la Reina Departamental de La Vendimia, Maria Fernanda Cruz. El paseo se realizó el pasado martes 22 y estuvo a cargo de las docentes Sandra Garro y Mirta Cuellar.

Los chicos salieron muy temprano de Desaguadero, alrededor de las 07.30, y tuvieron su primera parada en el Museo de San Martín. Luego pararon para almorzar en un pelotero de la ciudad de Rivadavia, y durante la siesta conocieron las instalaciones del Cine Ducal y del Miniteatro Luis Encio Bianchi.

Alrededor de las 18.30 fueron recibidos en “Estancia Santa Olga” de Santa María de Oro, donde disfrutaron de la merienda y de una visita guiada a cargo del José Luís Rodríguez, dueño de la bodega. Antes de finalizar el día, los chicos disfrutaron de un helado en el centro rivadaviense, invitados por la Peña Xeneize que, además, les entregó a los chicos distintos presentes alusivos al club.

La excursión finalizó en el Polideportivo Municipal, donde los chicos pudieron disfrutar de los juegos al aire libre. Al caer el sol, la comitiva emprendió su viaje de regreso. Un día inolvidable para estos chicos de La Paz, que junto a la reina de Rivadavia y la Peña Xeneize disfrutaron de una hermosa jornada en nuestro departamento.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-

 

1 Comentario »

  • stella maris escalante dijo:

    el nombre del dueño de la estanacia sta olga es juan antonio rodrigezno jose luis como han puestogracias