HomePOLICIALES

Policías frustan un robo en Rivadavia

25/11/2011 4 Comentarios

Efectivos de Rivadavia, logran frustrar un robo y el secuestro de varios elementos sustraídos de un rodado.

En el día de ayer, siendo las dieciséis horas aproximadamente, el personal de la Comisaría 13° Rivadavia, es alertada que dos hombres merodeaban las inmediaciones de la plaza  del barrio San Isidro I.

Inmediatamente los efectivos, se constituye en el lugar, observando a dos personas que al percatarse de la presencia policial, intentan darse a la fuga. En ese momento se inicia una intensa persecución, logrando interceptarlos a pocas cuadras de la plaza.

Cuando los policías estaban identificando a estas personas, se hace presente un vecino quien manifiesta que esos sujetos le habían forzado la cerradura de su automóvil y del interior del baúl habían sustraído varios elementos, entre ellos gato hidráulico, inflador de pie, matafuego, etc., por lo cual los efectivos comienzan un rastrillaje en las inmediaciones, logrando recuperarlos ocultos en un descampado.

Los autores del hecho, fueron trasladados a Sede Policial, donde se los individualizo, resultando ser un sujeto mayor oriundo de Palmira y un menor de Rivadavia, quienes permanecen a disposición del Tribunal interviniente.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

4 Comentarios »

  • vecinoo... dijo:

    van a tener q poner mas control en la zona del barrio san isidro 1… es un barrio muy tranquilo y es una lastima q eso se acabe… los policías tuvieron q tirar tiros para q se pararan los malechores… es una verguenza!!!

  • MARIBET dijo:

    le pedimos a las autoridades municipales que por favor regulen el horario para jugar en la cancha que hicieron en la avenida sargento cabral no podemos descansar somos personas mayores y necesitamos dormir los arruinaron la tranquilidad del barrio espero que puedan hacer algo muchas gracias

  • mon dijo:

    Felicitaciones a la Policia de Rivadavia, y que lamentable que es la presencia de sujetos despreciables como ladrones y delincuentes, pero esto es el resultado de asignaciones que no incentivan la cultura del esfuerzo y del trabajo…
    Sigamos votando como lo hicimos en la elección y anterior y pronto seremos todos presa de estos delincuentes sin oficio ni anhelos, QUE VERGÜENZA

  • soledad dijo:

    MARIBET….cambiate de barrio…y deja divertirse a los niños