HomePOLICIALES

En un violento asalto sustraen 35 mil pesos en efectivo en Junín

26/11/2011 1 Comentario

En calle Corbalán del departamento de Junín, un vecino se encontraba en el interior de su hogar viendo tranquilamente un programa de televisión. De pronto sintió que se rompió el vidrio de la ventana de su comedor y cuatro sujetos ingresaron a su vivienda.

Tras amenazarlo con armas de fuego, los delincuentes le sustrajeron cuatro armas de fuego calibre 9 mm, un rifle calibre 22 largos, un TV  LED de 46”, un TV de 32”, una PC, 10 cajas de munición y la suma de 35.000 pesos en efectivo.

Los elementos fueron cargados en una camioneta Toyota Hilux blanca que también sustrajeron.

La víctima una vez que se dan a la fuga los sujetos, llama al servicio de emergencia policial 911, donde cuentan lo sucedido a los efectivos aportando características.

Inmediatamente se dispone un amplio operativo de rastrillaje, siendo la 1, personal de la policía de la zona Este logra dar con el vehículo sustraído en calle Las Niñas s/n, de la localidad de General San Martín.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • alicia gelvez dijo:

    y bueno ya no se tiene tranquilidad ni en tu casa ni en la calle si gan los planes familiares nadie trabaja tienen tiempo para haser daño