HomeMAS NOTICIAS

Pronosticaron un respiro para hoy sábado, pero el domingo estará muy caluroso

26/11/2011 Opina

Los pronósticos anticiparon que este sábado la máxima bajará unos grados en relación a los últimos días, pero que el domingo la temperatura subirá rápidamente y hay probabilidad de algunas lluvias aisladas, especialmente hacia la noche del fin de semana y la madrugada del lunes.

El viento sur que se sintió en la mañana de este viernes provocará que este sábado la máxima ronde los 29 grados (para este viernes se espera que lleue a 32 grados). Sin embargo, el domingo el sol calentará un poco más y la temperatura llegará a 35 grados.

El meteorólogo Federico Norte anticipó a Radio Nihuil que “habrá algunas precipitaciones aisladas en el Valle de Uco y San Rafael, especialmente en la madrugada del lunes”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias podrían llegar el sábado en algunos sectores, pero especialmente se presentarán durante el domingo.

La situación de inestabilidad aislada se mantendrá por lo menos hasta el martes, pero aseguraron que no serán lluvias de importancia.

 

Fuente: Diario Uno.-