HomePOLITICA

Nuevos Concejales asumieron en Rivadavia

28/11/2011 10 Comentarios

En el marco de la Sesión Especial realizada en la Sala “Bandera Nacional Argentina” del Concejo Deliberante de Rivadavia, se llevó a cabo la asunción de los nuevos concejales electos en los comicios generarles del 23 de octubre.  Se congregaron allí ciudadanos y militantes  de diversas fuerzas políticas, quienes alentaron a sus nuevos representantes.

Los nuevos concejales son: Florinda “Yeyi” Seoane, Roberto Berloin y Javier Fornasari (único reelecto), por el Frente Cívico Federal y Alejandro Derkáez y Marcelo Correa, por el Frente para la Victoria – PJ. Cumplieron su mandato: Fabián Santino (Concertación Plural), Liliana Terranova y Adolfo Montivero (Frente para la Victoria – PJ), Javier Fornasari (UCR) y Fanny Santarelli (Partido Socialista).

Alrededor de las 21:00 hs, Mauricio Di Césare, Presidente del Cuerpo, junto a su secretario Javier Rodríguez, dieron lectura al Orden del Día.  El izamiento de las Banderas de Ceremonias lo realizaron los concejales salientes.

Luego de que cada uno de los ediles tomara la palabra, se inició entrega de placas recordatorias. A continuación, Di Césare tomó juramento a los cinco nuevos concejales ante el fervoroso aplauso de los militantes de distintos partidos reunidos en la sala.

El único que no asumió fue Alejandro Derkáez, quien ha obtenido un permiso especial para asumir luego del 10 de diciembre, una vez culminado su cargo directivo en el Hospital Carlos Saporiti.

Ubicados ya en  sus bancas, los concejales brindaron su discurso inaugural. Florinda “Yeyi” Seoane afirmó: “ Nosotros hemos venido a representar a Rivadavia desde el Frente Cívico, desde este partido, desde un equipo que hace doce años lleva adelante el Poder Ejecutivo. Yo sólo voy a rescatar que no debemos olvidar este juramento que acabamos de hacer. A él me atuve antes, y a él me voy a atener ahora”.

Por otro lado, Marcelo Correa se refirió: “Creo en la diversidad de las ideas, en la apertura y creo profundamente en el diálogo. Eso es lo que necesitamos para garantizar este sistema democrático. No nos hemos colgado de la falda de nadie, sólo hemos sabido interpretar el modelo nacional que está presente en la Argentina. Estamos abiertos al diálogo, queremos trabajar por los vecinos de Rivadavia”.

Entre las autoridades estuvieron presentes el Intendente de Rivadavia, Gerardo Del Río; el Intendente electo, Ricardo Mansur; el Senador Provincial Andrés Da Rold; y demás integrantes del gabinete ejecutivo.

Los grandes ausentes fueron Luis Pedernera (quien se encontraba fuera de la provincia por cuestiones laborales e hizo llegar una nota de salutación justificando su ausencia) y Alejandro Derkáez.

La única fuerza que no logró renovar o mantener banca en el Concejo fue el Partido Socialista.

 

Por Natalia Sánchez para Notieste.-

 

10 Comentarios »

  • Ana dijo:

    Quienes son las nuevas autoridades del Concejo?

  • blanka dijo:

    La verdad que como esta sra. Soane desconpagina, ya se tiene que ir a su casa, ya no cordina lo que dice, vive en las nuves con una retraccion de la vida total, todavia vive y habla de cuando era niña. Sra dejele el lugar a los que mas energia tienen para trabajar, deje de currar por favor. En cuanto a los demas consejales mas aya de los partidos no tengo nada que decir, se ven laburadores.

  • ROBERTITO dijo:

    QUERIDO «blanka», leyendo tu comentario, estoy en condisiones de decir q OJALA NUNCA ASUMAN PERSONAS COMO VOS, VISTO Q NO SABERS ESCRIBIR, SE ESCRIBE MAS «ALLA», NO MAS «AYA», viendo tu escritura creo y justifico q tu comentario esta de mas, PRIMERO MIREMONOS A NOSOTROS Y DESPUES SI SER NADIE NO TENEMOS DERECHO A OPINAR SOBRE LOS DEMAS, Q POR TRAYECTORIA NO LE LIMPIAS NI LOS ZAPATOS. UN GUSTO HABERTE PODIDO RESPONDER.

  • ROBERTITO dijo:

    PENSA TAMBIEN «bianka» Q ESA PERSONA PODRIA SER QUIEN T TRAJO AL MUNDO Y NO SERIA DE TU AGRADO LEER COMENTARIOS COMO ESTE Q HICISTES REFERENCIA VOS. ME ENTRISTESE QUE TUS PADRES TAN PERFECTOS QUE SON NO TE ENSEÑARON A ESCRIBIR BIEN, A NO SER Q SI LO HICIERON PERO «NUNCA APRENDISTES», POR BURROOOOO…….

  • Grace dijo:

    No voy a opinar sobre sus ideas en politica, pero que blanka y Robertito tienen «horrores » en ortografia, no lo dudo! Un consejo? Cuando no sepan las letras a utilizar para escribir una palabra, tomen el diccionario, NO MUERDE!

  • ROBERTO dijo:

    GRACE? andate a vivir a las malvinas, BRITANICA INFILTRADA!!!!!!!!!!!

  • ELCHIMANGO dijo:

    ME DA PENA QUE SE HAYAN PUESTA A DISCUTIR TEMAS DE ORTOGRAFÍA …. CON RESPECTO A YEYI YO LA CONOZCO COMO EDIL , COMO DOCENTE Y COMO PERSONA Y SÉ QUE ES UNA MUJER QUE AMA A SU RIVADAVIA Y QUE TIENE MUCHA ….PERO MUCHA FUERZA PARA TRABAJAR POR SU DEPARTAMENTO. AL QUE SI ME DA PENA VER COMO TÍTERE DE SEÑORES QUE ODIAN A RIVADAVIA Y QUE HAN HECHO LO IMPOSIBLE POR VER AL DEPARTAMENTO DE RODILLAS ( POR NO DECIR QUE HAN SIDO CÓMPLICES DE QUE DESDE LA PROVINCIA NO LE MANDEN NADA) ES A DERKÁEZ, AHORA DEVENIDO EN SOCIO DE QUIENES QUIEREN VER A RIVADAVIA POSTRADA, MIRÁ COMO TERMINÁSTE , QUIEN HUBIERA DICHO!!!

  • blanka dijo:

    Robertito, tendre horrores de ortografia, pero no soy travesti, soy querida no querido, y tiene rason grace, lo acepto pero vos sos igual, burroooooo.

  • Grace dijo:

    Se ve que a Roberto le gusta «etiquetar» a las personas y no acepta sus equivocaciones.

  • dory dijo:

    me da pena que usen este medio para discutir temas como la ortografia o para pelearse cuando deberiamos aprovechar esta oportunidad para discutir cosas de importancia como es el futuro de Rivadavia