HomeCULTURA

1º Festival de Música y Danzas en La Paz

29/11/2011 Opina

Organizado por la Escuela Artística Vicente Lahir Estrella y auspiciado por la Municipalidad de La Paz se llevó a cabo el 1º Festival de Música y Danzas el viernes 25 de noviembre.

Este evento que sirvió para poder mostrar a la comunidad el trabajo realizado a lo largo del año que ya culmina contó con un marco de público imponente.

También se desarrollo la 16º evaluación de los alumnos que integran los diferentes talleres que a se dictan en la citada escuela, pudiendo observarse el excelente trabajo en Danza Libre; Flamenco; Guitarra; Violín; Educación Plástica y Coro. Lo que arrancó permanentemente el aplauso del público presente.

Hubo además espacio para la entrega de certificados a quienes han culminado un ciclo en sus cursos, quienes se mostraron orgullosos al poder exhibirlos a sus seres queridos que los acompañaron en esta oportunidad.

También se disfrutó de las actuaciones de artistas invitados, entre los que podemos destacar a la Escuela de Danzas Árabes Raiahannah, el Grupo de Hip – Hop Raza Crew y la Agrupación Félix Dardo Palorma.

Es de esperar que en próximo año la Escuela Artística siga convocando la misma gran cantidad de personas interesadas en disfrutar del arte en sus diversas formas y que sigan nutriendo su espíritu con el arte en sí.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-