HomeDEPORTES

Rivadavia nuevamente en la final

29/11/2011 2 Comentarios

Rivadavia y General San Martín barrieron con sus series de semifinales ante Macabi y Atenas, y desde mañana animarán una nueva final entre si.

¿Sorpresas? Para nada. El Centro Deportivo Rivadavia volvió a superar por un doble a Israelita Macabi (69-67) y se instaló en la gran definición del Torneo Clausura de la máxima categoría y, por el momento, el campeón del Apertura y el de mejor récord en la fase clasificatoria, sigue demostrando su gran momento.

Su rival será General San Martín que dejó en el camino a Atenas Sport Club, al superarlo como local, 71-53. Será una definición entre dos equipos que se conocen mucho y que en los últimos años se midieron en un par de oportunidades en eliminatorias decisivas.

La historia que comenzará a jugarse mañana, desde las 21.30, en el Este provincial, tiene varios antecedentes y en los mismos hay una superioridad de Pacífico, equipo que buscará lograr un nuevo título doméstico y forzar de esa manera una final anual, justamente ante Rivadavia. El segundo duelo será en el estadio Juan De Casas y está programado para el viernes. En caso de ser necesario un tercer juego, se jugará el lunes 7.

 

Fuente: Diario Los Andes

 

2 Comentarios »

  • unomenos dijo:

    Gano el naranja por 23 puntos (sin Arce ni Cabanez).
    Es hora que los clubes de Mendoza se pongan las pilas, por qie sino los torneos van a ser un paseo.

  • el observador dijo:

    Hay que ganar todo lo que se presente, pero….siempre manteniendo el perfil bajo, unomenos.-