HomePOLICIALES

Un hombre fue detenido por lanzar disparos al aire en Junín

29/11/2011 Opina

Un joven fue detenido en Junín después que vecinos de la zona advirtieran a la Policía que se paseaba por un barrio efectuando disparos al aire.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, cuando el hombre se encontraba de “paseo” en un vehículo marca Chevrolet, viejo y descuidado, mientras conducía con una mano y con la otra disparaba su arma en dirección hacia el cielo.

En consecuencia, a partir de las 17 comenzaron a llegar reiterados llamados al 911 advirtiendo a la Policía de esta situación, a los que agregaron las características del auto y las señas correspondientes para identificar al hombre.

Minutos después y sin dar tantos rodeos, dieron con la ubicación del vehículo descripto y su ocupante en estado de confusión. Inmediatamente, y sin complicaciones, los efectivos redujeron al joven, al que le secuestraron una pistola calibre 22 y algunos envoltorios de cocaína.

Tanto el detenido, como el vehículo y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal de Junín.

 

Fuente: Diario Mdz.-