HomeDEPARTAMENTALES

Entregaron casas en barrio La Ferroviaria, en Palmira, San Martín

30/11/2011 1 Comentario

25 familias recibieron las llaves de sus flamantes viviendas, que conforman el barrio La Ferroviaria, en Palmira, San Martín. Se invirtió un monto superior a los $ 3,8 millones. Las casas se encuentran ubicadas en calle Maza y Ruta Prov. 50, distrito Palmira. Del total de las viviendas, 23 de ellas cuentan con una  superficie cubierta de 60,77m2 y las otras dos tienen 72,30 m2 por tratarse de viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Todas poseen dos dormitorios, espacio destinado a placard, baño, cocina comedor y lavadero integrado. Las obras demandaron una inversión de $ 3.814.494. Se realizaron obras complementarias de urbanización e infraestructura necesarias para las familias que habitarán este nuevo complejo, como el alcance de servicios de agua potable, electricidad, gas natural, desagües cloacales a pozo con cámara séptica.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • ellodijo dijo:

    Alguien dijo de todas esas familias que recibieron casas cuantos tienen hijos con alguna discapacidad Ninguna son todos esos que estan en las puertas de correos cobrando el famoso plan descansar………Hay que trabajar para ganar una casa y tambien pagar estos en el segundo mes ya vendieron la casa