HomePOLICIALES

Un grave accidente en Rivadavia dejó como saldo tres heridos

01/12/2011 2 Comentarios

Esta mañana se produjo un grave accidente en la intersección de calle San Isidro y Belgrano en el departamento de Rivadavia.

Como saldo del violento choque tres personas quedaron internadas en el hospital Saporiti.

Fue a las once horas de esta mañana en la “Vuelta de Mundo Nuevo” cuando dos autos impactaron fuertemente en la intersección de las calles San Isidro y Belgrano, en el mencionado departamento del este mendocino.

El lamentable hecho se produjo cuando un vehículo marca Fiat Siena, dominio EUM 932, que circulaba por calle San Isidro hacia el norte impactó en la parte lateral de un Volkswagen Polo, dominio BFI 174, que transitaba por calle Belgrano en sentido de este a oeste.

Como resultado de la colisión los dos conductores y el acompañante del automóvil Polo fueron internados en el citado nosocomio con traumatismos varios.

Las causas del accidente fueron fallas en el sistema que coordina en dicha intersección a los semáforos que están en el lugar, según confirmaron fuentes policiales.

Actuó personal policial de comisaría nº 19 del departamento de Junín.

 

Fuente: Diario Arribaeleste

 

2 Comentarios »

  • romina dijo:

    esos semaforos estan mal ubicados ahi…no puede ser que se pongan en verde a la misma vez los que circulan por la calle san isidro o belgrano,me parece que tendrian que haberles colocado las flechas para cdo se pueda doblar hacia la izquierda o derecha…hagan las cosas bien y esto no seguira ocurriendo!!!!

  • ellodijo dijo:

    es verdad que lo semaforos no funcionan pero toda la culpa es del señor que venian en el auto polo ni freno paso como dueño de la calle fue una desgracia con suerte