HomePOLICIALES

Un joven murió electrocutado en Junín

02/12/2011 1 Comentario

Un joven murió electrocutado este viernes en su casa de Junín. Familiares y vecinos lo trasladaron a un centro de salud cercano, pero la víctima ya había fallecido.

Cerca de las 13, Franco Hermosín (17) se encontraba lavando ropa en su vivienda ubicada en calle Micheli, frente al Club Rodríguez Peña, del citado departamento del Este. De pronto, por razones que se intentan establecer, el lavarropa semiautomático hizo un cortocircuito y le propinó al adolescente (del cual se desconoce si portaba calzado en ese momento) una fuerte descarga eléctrica que lo dejo tendido en el piso.

Inmediatamente familiares y vecinos de Hermosín lo trasladaron a un centro de salud cercano pero lamentablemente ya nada se podía hacer: el joven ya estaba fallecido.

La Comisaría 19ª de Junín quedó a cargo de las actuaciones pertinentes.

 

Fuente: Diario Uno.-

 

1 Comentario »

  • Marya dijo:

    hola yo queria saber si ustedes pueden hablar con las autoridades de rivadavia para q hagan algo con respecto a la cancha que ahi en la plazoleta belgrano en calle sargento cabral xq es una verguenza que sean las 4 o 5 de la mañana y que esten dele jugar sin importar que la gente madruga para trabajar y n es solo eso si uno les dice algo solo se escuchan insultos y amenzas y llamamos a la policia y ellos brillan x su ausencia. Desde ya mucha gracias un beso