HomePOLICIALES

Recuperaron casi 20 mil botellas de fresitas robadas en San Martín

05/12/2011 1 Comentario

Tras la realización de un operativo dispuesto por la Policía de la Zona Este, se logró recuperar un camión sustraído el sábado pasado. La carga está valuada en medio millón de pesos.

El hecho se había generado en las inmediaciones de la estación de servicio Eloy Guerrero, ubicada en Ruta Nacional Nº 7 a la de Alto Verde en San Martín.

De acuerdo al testimonio de Bordaleucou (39) –chofer del Fiat Iveco-, tres sujetos que aprovechando las condiciones climáticas reinantes durante horas de la noche, se valieron del descuido del conductor del camión para asaltarlo y sustraer el rodado que trasladaba 26 paleé, con casi 3.000 cajas de botellas de Fresitas

Posteriormente, Bordaleucou fue obligado a subir en una Trafic, que lo abandonó alrededor de las 4 de esta madrugada en la intersección de la ruta 24 y calle Moreno de Lavalle.

Al día siguiente, personal de la Policía Investigativa, dio con el camión (tractor), el que se encontraba en otra estación de servicio, ubicada en Ruta 7 pasando calle Las Corias, pero sin el semi-remolque ni la carga.

Finalmente, unas horas más tarde, personal de la comisaría 12 logró establecer el lugar donde se ocultaba la carga, que fue recuperada esa misma tarde.

Fuente: Diario Mdz.-

 

1 Comentario »

  • esteban dijo:

    Que bien por la Comisaria, por lo que veo la investigacion la hicieron ellos, ¡¡¡ No es tarea de Investigaciones???? tantos policias sin uniformes al pedo??????