HomeDEPORTES

Intensa actividad del área de deportes de la Municipalidad de La Paz

07/12/2011 Opina

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Paz viene desarrollando una intensa agenda de actividades que tienen como objetivo principal promocional la sana práctica de la actividad deportiva y promover la competencia de nuestros deportistas en ámbitos donde la superación deportiva y personal esté dentro de un marco de contención y mejora de la calidad de vida.

Ante esto días atrás organizó un Encuentro de Maxi Vóley que contó con representativos de la Ciudad de Palmira, Junín y de La Paz, donde se pudo observar el buen trabajo realizado en la preparación de nuestros deportistas, quienes se alzaron con el 1º Puesto de este certamen.

En el mismo orden de promover el deporte, pero en este caso en la disciplina Fut Sal, se realizó la entrega de los premios a los equipos que ocuparon los primeros puestos en el torneo organizado por el Municipio.

Quedando la grilla de posiciones de la siguiente manera:

1º Puesto:     Modas Andy

2º Puesto:     Heladería del Centro

3º Puesto:     Los Cerveceros

Otro de los eventos organizados fue el Dictado de una interesantísima Clínica de Fútbol que se llevó a cabo en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, organizada en forma conjunta por el Municipio y profesionales de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Lográndose en este evento, además de una importante concurrencia, un alto nivel de aceptación y adquisición de nuevos conocimientos destinados a la enseñanza de esta actividad deportiva. Tal cual lo expresaron los representantes de los clubes paceños que asistieron a esta clínica y que se mostraron satisfechos por el alto grado de profesionalismo con que se está trabajando desde el municipio y que tienen como destinatario final esta labor la mejor preparación y cuidado de nuestros niños y jóvenes deportistas.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-