HomeSOCIEDAD

Desfile a beneficio en el Paseo de la Patria

08/12/2011 Opina

El domingo 18 de diciembre a partir de las 20,30 en el Paseo de la Patria del Departamento San Martín, se llevará cabo el desfile solidario denominado “Tu sonrisa despierta solidaridad». El desfile de modas será a beneficio del sector de Terapia Intensiva del Hospital Central y contará con la presencia de modelos locales de la agencia de Gabriel Canci.

La propuesta surge como iniciativa de familiares y amigos de Paula Giménez, la joven hija del intendente de San Martín y que perdiera la vida tras un accidente automovilístico. Su juventud, alegría de vivir y compromiso social motivó que sus seres queridos organizaran esta actividad como punta pie inicial de lo que será la fundación que llevará su nombre y que tendrá como objetivo recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

La producción general de dicho evento será de Gabriel Canci difusión y en el mismo desfilará la modelo amiga de Paula, Candela Carrasco presentándose en la oportunidad las últimas tendencias y colecciones 2012 de prestigiosas marcas nacionales y locales.

Los interesados en formar parte de esta propuesta podrán adquirir sus entradas en ALTAGRACIA Indumentaria (25 de mayo 328)San Martin y en Mendoza Plaza Shooping en los locales de TUCCI y ZHOUE. El costo del ticket del espectáculo tiene un valor de cien pesos generales y se espera una masiva concurrencia por lo que se recomienda adquirir inmediatamente el pase del evento.

Fuente: ARN Diario.-