HomePOLITICA

Nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Junín

08/12/2011 2 Comentarios

En una sesión especial, realizada el pasado martes 5 de diciembre, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades para la conformación del cuerpo legislativo que sesionará durante el próximo año y la conformación de las comisiones que integran el cuerpo. Allí, se determinó que Héctor Ruiz sea el nuevo Presidente, mientras que David Sáez y Emilio Mucarcel serán Vicepresidente 1º y 2º, respectivamente.

Vale recordar que el pasado 29 de noviembre, en el Salón Cultural Cervantes, Jorge Sosa, por entonces Presidente del H.C.D., tomó juramento a los cinco concejales elegidos en las pasadas elecciones, realizadas el 23 de octubre.

Sandra Astudillo, Mario Ana Mussé, Héctor Ruiz, David Sáez (reelecto) y Juan Carlos Strapazzón pasaron a formar parte del cuerpo legislativo junto a Laura Uano, Eduardo Mercado, Carlos Funes, Emilio Mucarcel y Ángel Cossú, quienes se mantendrán en sus funciones por un periodo más.

De ambos actos participó Mario Abed, Intendente Departamental, autoridades municipales, policiales y de diversas entidades departamentales.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

2 Comentarios »

  • fatima dijo:

    el emilio mucacel es un corrupto con causas penales por robar dinero a las aseguradoras, averiguense, como puede ser q alguien asi asuma una funcion publica es un delincuente de primera linea, es raro q alguien asi este cerca de abed

  • marialaloca dijo:

    Con el «Gringuito de los Cheques» y el Emilio Muscarcel, seguro que el Consejo Deliberante de Junín, va a funcionar como un Casino. Dios lo salve al Intendente.