HomeSOCIEDAD

Nuevos egresados de la Escuela Nº 9-006 Prof. Francisco Humberto Tolosa de Rivadavia

09/12/2011 3 Comentarios

Con un acto llevado a cabo este miércoles en el Centro Cultural Juan Centorbi de la ciudad de Rivadavia, la Escuela Nº 9-006 Prof. Francisco Humberto Tolosa entregó los certificados finales de estudio a los flamantes egresados 2.011.

Los alumnos que recibieron sus diplomas fueron los estudiantes de los profesorados 1º y 2º ciclo de E.G.B., de Matemática, Economía, Física, Química, Historia y las Tecnicaturas Superior en Turismo, Artística Artesanal y Estrategia de las Organizaciones.

Cabe destacar que además se encontraban presentes integrantes de la Promoción 1961 quienes fueron reconocidos por sus 50 años de egresados.

Con el ingreso de las Banderas de Ceremonias se dio por iniciado el evento, que continuó con la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino.

Una vez retiradas las banderas, se procedió a conformar la Mesa Académica que estuvo presidida por la Rectora Prof. Myriam Diaz, conjuntamente con Patricia Abraham, Claudia Aguilera, José Alberto Araya, Juan Carlos Caleri, Elsa Jaime, Claudia Montes, Fabián Debandi, Mónica Godoy, Miryam Villordo, Fanny Difabricio , Jorge Panella, Luis Alberto Gimenez y Fernando Bertonatti.

Las palabras alusivas a este evento estuvieron a cargo de la Prof. Myriam Diaz (Rectora), Raquel Arancibia (egresada) y de Ovidio Bragagnolo (egresados 1961). Seguidamente se reconoció la trayectoria de la Prof. Mercedes Sanchez a través de un presente floral, la cual muy emocionada agradeció tal reconocimiento a todos los presentes.

Después de entregarse los premios a los abanderados, se procedió a la entrega de los certificados, recibiendo en primer término los integrantes de la Promoción 1961 y posteriormente el resto de los egresados 2.011.

Fue una noche llena de emociones y recuerdos, tanto para los que se recibieron, como también para aquellos que festejaron sus 50 años de egresados.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

3 Comentarios »

  • DORY dijo:

    felicitaciones a todos los nuevos egresados pero sobre todo a la que aparece en la foto porque es mi sobrina

  • EMILIA dijo:

    hola muy buena publicación es bueno saber que nos tienen en cuenta y que el pueblo se entere tantos de las carreras que hay en las institución como también saber que siempre tiene muchos egresados y los mejores profesores.
    yo quería saber sobre las fotos si era enviado por ustedes el chico que saco las fotos para poder comprar la mía.
    besos

  • joana dijo:

    Buen día!!!! Felicitaciones a todos aquellos que recieron la bandera,también a todos los profesorados. Y a la gente que integra la escuela.!!!! Besos