HomePOLICIALES

Recuperaron tres vehículos robados en la Zona Este

09/12/2011 Opina

Durante el día de ayer se recuperaron tres vehículos que habían sido robados en Maipú y San Martín. Se trata de dos autos que fueron hallados en descampados de la zona Este.

A la seis de la mañana, personal de la comisaría 12 encontró dos automóviles, el primero de ellos un Ford Escort (dominio TPF 184). En el interior, hallaron la celosía de una ventana y el faltante de una batería. Durante el mismo procedimiento, los efectivos hallaron otro vehiculo, un Opel Astra (dominio TJP 962). Ambos rodados fueron sustraídos en Maipú.

En el lugar también trabajó personal de Policía Científica para el levantamiento de huellas que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

También, en horas de la mañana, personal de la sub comisaría de la Colonia recuperaron una moto que tenía orden de secuestro en San Martín. Se trata de una Maverik 125 cc, color negra, sin dominio.

En el lugar los efectivos dan conocimiento al CEO de la Zona Este quien les informa que el rodado habría sido robado. Por lo que se procede al secuestro del mismo y el traslado a la Oficina Fiscal de San Martín en averiguación de los hechos.

Fuente: Diario Mdz.-