HomeMAS NOTICIAS

Cierre de talleres y cursos culturales en La Paz

13/12/2011 Opina

Se realizó el domingo 11 de diciembre en la Plaza Departamental la muestra de cierre de Talleres y Cursos de Actividades Culturales que se desarrollaron a lo largo de todo el año en distintos puntos del departamento, organizados y auspiciados por el municipio de La Paz.

Esta oportunidad sirvió para mostrar lo que aprendieron y disfrutaron quienes que decidieron participar de los mismos. Es así como a partir de las 20:30 horas se dio inicio a la muestra de la que participaron una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos. Los mismos que durante este 2011 que ya está llegando a su fin dedicaron tiempo y esfuerzo al cultivo del espíritu a través de alguna actividad cultural.

Tal es así, que los bailarines de danzas árabes, hip-hop, folclore, junto a quienes cursaron talleres de idiomas, teatro, cestería china, etc. mostraron ante una importante cantidad de público que se hizo presente sus conocimientos adquiridos. Hubo espacio también para que los profesores de cada una de las distintas actividades artísticas recibieran los correspondientes certificados para ser entregado a sus alumnos.

El Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto se hizo presente durante la fiesta y compartió con los presentes su alegría por ver la importante cantidad de paceños que deciden año a año participar de estos talleres y cursos que el municipio pone a disposición de todos en forma gratuita. Aprovecho además la ocasión para felicitar a los profesores que son los encargados de llevar adelante estas actividades y reafirmó el compromiso del estado municipal de seguir apostando fuertemente a la difusión de las distintas actividades culturales. Entendiendo que las mismas son una de las mejores fuentes de contención social y generadora de ámbitos sociales sanos y colmados de buenas actitudes.

Para finalizar con esta gran fiesta que se vivió en la plaza departamental, actuaron los grupos “Tuerca Floja” y “Solo un Momento”, quienes deleitaron al público presente.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-