HomePOLITICA

Del Río juró como senador provincial

13/12/2011 4 Comentarios

Finalmente Gerardo Del Río le dijo adiós a la intendencia de Rivadavia y juró como senador provincial.

El radical se abstuvo de jurar el 22 de noviembre cuando lo hicieron los otros senadores porque adujo que quería terminar su mandato como jefe comunal de Rivadavia.

“No quiero renunciar. A mi me eligieron para ser intendente por cuatro años y lo voy a ser hasta el último día”, explicó Del Río.

Finalmente el 10 de diciembre concluyó su mandato y ese mismo día asumió su sucesor Ricardo Mansur.

En la primera sesión luego de asumiera el gobernador Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca como vicegobernador, Del Río se convirtió en senador.

El actual Senador llegó acompañado por sus compañeros de la UCR, Ricardo Mansur, Mario Abed quien anoche juro como intendente por su tercer mandato al frente del municipio de Junín y “Pato” Pinto ex diputado nacional entre el periódo 2007-2011. “Los Territoriales del Este” quienes asistieron al acto de asunción de Del Río en horas de esta mañana.

Del Río tiene 49 años. Fue secretario del Concejo Deliberante, secretario de Gobierno e intendente desde 2007 hasta 2011.

 

Fuente: Arriba el Este.-

4 Comentarios »

  • cristian devito dijo:

    Como empleado me siento orgulloso de haber colaborado con un granito de arena en la gestión de Gerardo del Río. Una persona abierta, que muchas veces con su humor de perro por lo menos escuchaba, aquel con el cual también hemos discutido e intercambiado ideas pero con el mayor de los respetos, quien, valga la redundancia, ha RESPETADO, la ideología, las convicciones y el origen del movimiento al cual uno pertenece y por las que se trabaja por y para la gente, quien ha valorado el trabajo realizado, con errores y con aciertos, pero que en definitiva a pares de nuestro pueblo les servió para por lo menos subir un escalón en este feroz sistema. Simplemente gracias por haber permitido colaborar aunque sea desde un rincón para llevarle alegría a nuestra gente.

  • carlos dijo:

    CRISTIAN (GATO) DEVITO QUE MAS PODES DECIR VOS…. NO DUDO DE TU CAPACIDAD Y TODO TU TRABAJO… PERO TODO QUEDA EN FAMILIA!!!! SOS EL CUÑADO DEL SR. DEL RIO…. QUE MAS LE PODES DECIR!!! UN ABRAZO GATO VOS SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y QUE SOMOS AMIGOS DE HACEN MUCHOS AÑOS!!!!!

  • EL OBSERVADOR dijo:

    Por dios!!!! me dio verguenza ajena cuando lei el comentario de Cristian!!!!

  • blanca dijo:

    Que amiguito que tenes debito, para que queres enemigos, aun que veo que son varios. Jodase por trabajar.