HomeSOCIEDAD

Festejos en el Hospital Dr. Carlos F. Saporiti

13/12/2011 2 Comentarios

Terminando un nuevo año de trabajo y luego de una evaluación exitosa de los distintos talleres que se dictan en el nosocomio, se realizó un acto para hacer entrega de certificaciones de los distintos talleres no formales que se dictan en las instalaciones del Hospital Saporiti.

Los talleres que fueron distinguidos, han contado con un fuerte impulso de esta gestión a cargo del Dr. Alejandro Derkaez en la Dirección Ejecutiva, la Farm. Wanda Girogio en la Gerencia Administrativa y el Prof. Armado Lauria en la Gerencia Administrativa.

Todos estos talleres están dirigidos a personas con algún problema tanto en lo emocional como en lo físico, y gracias a que pudieron incorporarse a los talleres pudieron solucionar o aplacar varias de estas dificultades.

Los Talleres que recibieron las certificaciones fueron los siguientes:

–          Taller de Sexualidad Humana Integral– Tec. Susana Cazzoli

–          Taller de Terapia de Artesanía y Pintura– Equipo de Salud Mental

–          Taller de Red Provincial de Obesidad– Prof. Mariano Rubira

–          Taller de Tardes Saludables en Rivadavia-Prof. Mariano Rubira

–          Taller de Oncoimagen “Colores para el Alma”- Lic. Gabriela Cantarutti

–          Taller de Recreación e Inserción– Equipo G.A.R (Grupo de Alto Riesgo)

–          Talleres de Apoyo Escolar– Equipo G.A.R (Grupo de Alto Riesgo)

–          Taller de Recuperación de Grupo de Alcoholismo– Equipo G.I.A (Grupo Institucional de Alcoholismo)

Además se les entrego certificados a todos los colaboradores que de una u otra manera ayudaron a que los talleres alcanzaran el éxito que tuvieron. Asimismo se hizo una muestra de algunos de los trabajos que han llevado a cabo los pacientes en los distintos talleres.

Reconocimiento al Dr. Derkaez

Luego de la entrega de los certificados se vivió un momento emotivo cuando se convoco al Director Ejecutivo, Dr. Alejandro Derkaez para hacerle un reconocimiento por su paso por la Dirección del Hospital. Luego de palabras de agradecimiento de los Gerentes Administrativo y Asistencial por la gestión llevada a cabo por el Dr. Derkaez, se le hizo entrega de una placa en reconocimiento y se observo un video alusivo al paso por el nosocomio.-

 

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-

 

2 Comentarios »

  • ROBERTO dijo:

    REALMENTE ALEJANDRO ES UNA GRAN PERSONA, SE LO MERESE POR SU HUMILDAD Y EFICIENCIA.

  • docente interesada dijo:

    ME PARECIO MUY INTERESANTE QUE SE DICTARAN TALLERES SOBRE INTEGRACION E INSERCION, Y DE APOYO (GAR) ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CASO QUE SE DICTASEN O SABER QUIENES PARTICIPARON PARA QUE SEAN MULTIPLICADORES PORQUE DESDE LAS ESCUELAS ES POCO LO QUE SE CONOCE SOBRE EL TEMA Y SERIA MUY BENEFICIOSO ESTAR INFORMADOS (los docentes) para beneficio de los niños. POR FAVOR!!!! TENGANNOS EN CUENTA ES MUCHO LO QUE SE PUEDE APORTAR. GRACIAS