HomePOLITICA

Mansur presentó su gabinete

13/12/2011 5 Comentarios

El electo intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, dio a conocer quiénes serán los miembros de su gabinete. El listado implica un fuerte cambio respecto del gabinete de Gerardo Del Rio y casi una repetición del gabinete que acompañó a Mansur en sus dos anteriores gestiones.

Se terminó el misterio. No hubo sorpresas. Nombres cantados y ya conocidos, que ya habían sido parte de las primeras gestiones de Mansur. El cacique radical explicó su elección afirmando que: “Estas personas que van a acompañarme tienen el mayor de mis respetos, es gente con la que ya he trabajado y que tienen la capacidad para implementar el plan de gobierno que hemos diseñado”.

Solo algunos mantuvieron el cargo ocupado durante la gestión de Del Rio, como el caso de Roberto Sosa en Vivienda, de Luis Escribano en Servicios Públicos, de Enrique León en Industria y  Comercio,  y de Yesica Giol en Asesoria Letrada. El gran cambio fue el de Lucio Gutierrez, que dejó su área de Desarrollo Económico para asumir (como en la anterior gestión de Mansur) el cargo de Secretario de Gobierno.

El nuevo gabinete quedó conformado de la siguiente manera:

Secretario de Gobierno: Lucio Gutiérrez

Secretario de Obras y Servicios Públicos: Luis Escribano

Director de Obras Privadas: Daniel Gargantini

Directora de Obras Públicas: Arquitecta Graciela Sosa

Director de Servicios Públicos: Agustín Ochoa

Director de Hacienda: Contador Ricardo Survalle

Asesoría Letrada: Doctora Yesica Giol

Director de Relaciones Institucionales: Doctor Alejandro Flores

Contador General: Contador Martín Liberal

Director de Vivienda: Roberto Sosa

Director de Parques y Paseos: Marcelo Fuentes

Director de Industria y Comercio: Enrique León

Director de Desarrollo Económico y Turismo: juan Girao

Desarrollo Social: Ruth Canciani

Director de Deporte:FabianSantino

Coordinador de la Juventud: Mariano Amprino

Director de Defensa Civil: Juan Carlos Arguello

Director de Cultura: Oscar Molina

 

FALTAN: Coordinador de Administración, Director de Administrador y Jefe de Prensa que se definirán en las próximas horas.

 

Por Ivan Bermudez para Notieste.-

5 Comentarios »

  • patry peralta dijo:

    me gustaria como jefe de prensa el señor mauricio morello que ha demostrado mucha capacidad en el desarrollo de sus funciones…..

  • mon dijo:

    Quién se hace cargo del área de educación del municipio?’

  • Esculapio dijo:

    A mi me gustaría como jefa de prensa a Natalia Sanchez y en cultura al Señor Fabricio Marquez, que es ni mas ni menos que lleva toda una vida dedicado a la literatura y es el Ganador del concurso literario «Vendimia».

  • jaedu dijo:

    felicitaciones Quique Leon esto significa que usted en realidad fue productivo con su trabajo ojala este gabinete corra los mismos destinos

  • MARIANA dijo:

    Me alegro por todas las personas que van a ser parte de este nuevo gabinete;esperemos que todos trabajen por la gente de Rivadavia.Felicitaciones Prof Santino se lo merece.