HomeDEPORTES

La Municipalidad de Junín realizó su fiesta del deporte

14/12/2011 Opina

El pasado sábado 10 de diciembre, en el Polideportivo Posta del Retamo, de la Ciudad de Junín, se realizó la Fiesta del Deporte en Junín, que contó con todas las disciplinas deportivas del departamento que pertenecen a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín.

Más de 500 deportistas recibieron su premio por “Mejor compañero” y “Mérito deportivo”. Además, cada uno de los deportistas que realizan disciplinas deportivas en el departamento recibieron su diploma.

La ocasión también sirvió para la realización de la mega rifa “Verde Pasión”, que fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y donde participaron cada una de las disciplinas deportivas.

Finalizó el Torneo Clausura de Fútbol Infantil

Además, el domingo se disputaron los encuentros finales del Torneo Clausura de Fútbol Infantil del que participaron unos 500 chicos de escuelas deportivas y clubes distritales. El Intendente Mario Abed, el Subsecretario de Deportes Mario García y el Subsecretario de Servicios Públicos Luis Maíz participaron de la entrega de premios.

Divididos en tres categorías (98-99, 00-01 y 02-03) , los clubes Rodríguez Peña, Tres Acequias, Mundo Nuevo, La Amistad y 25 de Mayo, así como las escuelas deportivas Academia de Fútbol “La Colonia”, AMSA y Parque Dueño del Sol participaron durante todo el año.

Desde abril a junio se realizó el Torneo Apertura, mientras que el Clausura recientemente finalizado inicio en octubre pasado. Todos los encuentros se disputaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde familias enteras aprovecharon los encuentros para pasar un grato momento en el predio municipal.

Cada uno de los equipos participantes recibieron un trofeo y remeras para todos sus integrantes, al tiempo que las autoridades municipales renovaron sus deseos de continuar con estos torneos durante el próximo año.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-