HomePOLICIALES

Otro asalto en una finca: cinco delincuentes armados atacaron una familia en San Martín

16/12/2011 Opina

Una banda de cinco delincuentes entró a una finca de San Martín, encerró a toda la familia y se llevó una camioneta Toyota Hilux, una moto, mercadería y dinero en efectivo. El miércoles pasado otras dos fincas de Luján y Tunuyán fueron asaltadas por bandas numerosas y armadas.

Ocurrió en el carril San Pedro, de San Martín, en los primeros minutos de este viernes, cuando los sujetos se metieron en la casa donde funciona una despensa.

Con armas de fuego amenazaron a una mujer de 46 años y a su familia a quienes encerraron en una habitación mientras revolvieron toda la casa.

Los sujetos se llevaron una Toyota Hilux gris (IAK 296), una moto Motomel 110 cc., mercadería de la despensa y una suma de dinero en efectivo que no trascendió.

Hasta el momento no se encontró lo robado y tampoco hubo detenidos.

Modalidad que se repite
Otros dos hechos con el mismo modus operandi en fincas de Luján y Tunuyán, donde bandas de al menos cinco sujetos armados amenazaron a los ocupantes y se llevaron dinero, vehículos y otros elementos.

Alrededor de las 0.30 de este miércoles al menos seis delincuentes entraron en una casa ubicada en la zona de fincas de calle Zapiola y Vieytes, de Luján.

La dueña de 76 años y sus nietos fueron amenazados con armas de fuego, los encerraron, tomaron varios electrodomésticos, los cargaron en una camioneta Chevrolet Meriva (JCE 364) de las víctimas y escaparon.

El otro hecho ocurrió media hora antes en la finca La Luisa, en calle Unión sin número, de Tunuyán, donde un hombre su esposa e hijos fueron sorprendidos por una banda de cinco hombres fuertemente armados.

Los encerraron en una habitación y luego de revolver toda la casa encontraron 15 mil pesos en efectivo, y se llevaron dos reproductores de DVD y un celular.

 

Fuente: Diario Uno.-