HomePOLICIALES

Rutas trágicas: tres muertos en accidentes viales esta madrugada

17/12/2011 1 Comentario

Tres diferentes accidentes de tránsito dejaron como saldo tres muertos durante la madrugada mendocina.

El primero ocurrió a las 0.44 en la zona de dique Benegas, a un kilómetro de la curva de salida de El Carrizal. Por allí circulaba Alfredo Fabián Mora, de 37 años, acompañado por otro del que aún se desconoce la identidad, en una camioneta Toyota Hilux cargada con un cuatriciclo.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta volcó, por lo que el conductor salió despedido del vehículo y falleció en el acto. Su acompañante, en cambio, salió ileso. Según informaron fuentes policiales, Mora era oriundo de San Martín.

La otra muerte en la ruta se produjo a las 6.20 sobre Ruta 7 a la altura del kilómetro 904 en La Paz. Allí chocaron de frente dos camiones y, como consecuencia del terrible impacto, falleció uno de los conductores. El accidente ocurrió cuando por esa ruta circulaba Augusto Nicolás Alemna Carrizo, de 21 años y oriundo de Guaymallén, en dirección oeste al mando de un Fiat Iveco. En sentido contrario venía un Scania conducido por Roque Cancalvez, de 30 años y nacionalidad brasileña.

Por circunstancias que se investigan, uno de los camiones se cruzó de carril e impactó de frente con el otro. El conductor mendocino falleció en el acto y el brasileño fue trasladado herido al hospital Perrupato de San Martín.

El camión brasileño iba cargado con ajo y por el choque la policía tuvo que armar un desvío por unas horas para no interrumpir el tránsito en la ruta, luego de que las hortalizas quedaran desparramadas en la calzada.

A la misma hora pero sobre Ruta 50, a la altura de la variante, perdía la vida un joven al chocar contra un poste de luz. El hecho ocurrió a las 6.20 cuando por esa ruta circulaba un Peugeot 207 que era conducido por Javier Olguín, de 19 años y oriundo de Palmira. El chico viajaba acompañado por Franco Coria, también de 19 años.

Aún no se sabe cómo, al llegar a la rotonda que hay en la variante y la ruta, Olguín perdió el dominio del auto y se estrelló contra una columna de alumbrado público. El conductor perdió la vida y Coria fue trasladado al hospital Perrupato de San Martín con una crisis de nervios.

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • alicia gelvez dijo:

    aveses la imprudencia no tiene limites