HomeSOCIEDAD

La Plaza Departamental se vistió de fiesta nuevamente con el espectáculo musical denominado «Camino al Festival»

19/12/2011 Opina

Este domingo la renovada Plaza Departamental «Bernardino Rivadavia» se vistió de fiesta nuevamente con el espectáculo musical denominado «Camino al Festival», organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Esta particular iniciativa cultural recorre toda la geografía departamental promoviendo la XXVI edición de nuestro Festival Nacional «Rivadavia Canta al País» que se desarrollará la última semana  de enero del 2012.

A partir de las 21:30 horas y como estaba programado comenzó el espectáculo con la actuación de “La Parra”  que cuenta entre sus integrantes a Elias Soloa, hermano de Cristian Soloa , ganador de Operación Triunfo 2009 y que se llevaron los primeros aplausos de  la gran cantidad de publico presente.

Luego se fueron sucediendo lo más variado de una interesante grilla artística que incluyo a Los Huarpes, Luis Lucero y Munaicu, donde cada uno con su estilo musical hicieron gala de una importante capacidad interpretativa e idoneidad profesional poniéndole ritmo y alegría a  la calurosa noche del domingo.

Cabe destacar que la próxima edición de Rivadavia Canta al País contará con la presencia, entre otros, de  Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Jorge Rojas, La Barra, Los Wachiturros, Karina y muchos más, acompañados de los mejores artistas locales.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-