HomeCULTURA

Ya se palpita la 24ª Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

20/12/2011 Opina

En el Departamento de La Paz ya se comenzó a vivir con una creciente expectativa la 24ª Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

Esta celebración popular que ya se ha instalado en el imaginario festivalero de la región y la provincia ya tiene fecha de realización. Los días elegidos son el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero próximo y al igual que en la edición anterior se realizará en el renovado Centro de Deportes Juan D. Perón que forma parte del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

La grilla de artistas convocados para esta nueva edición será como de costumbre de primer nivel, destacándose la presencia de Leandro Lovato, Yamila Cafrune, Los Alonsitos.

Desde el Municipio se informa que ya están a la venta los Abonos para las tres noches del festival en Tesorería Municipal. Teniendo un valor de $ 30 y las entradas para cada una de las jornadas costarán $ 15.

Desde ya que todos aquellos que disfrutan de nuestro folclore están invitados y quienes aún no se han dado la posibilidad de conocer nuestro Departamento, esta ocasión es una muy buena oportunidad para hacerlo. Y poder comprobar personalmente que La Paz es verdaderamente Un lugar para el encuentro.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión  Municipalidad de La Paz.-