HomeDEPORTES

Muestra anual de talleres deportivos en La Paz

21/12/2011 Opina

Como todos los años sucede, la Dirección de Deportes del Municipio organiza una muestra donde profesores y alumnos que han podido disfrutar de la práctica deportiva en diferentes disciplinas comparten lo aprendido con la comunidad, y este 2011 no fue la excepción. De tal manera se realizó por las calles de la Villa Cabecera del Departamento una Caminata Saludable, destinada a ser compartida principalmente por todos los integrantes de la familia paceña.

Una vez finalizada la caminata, en el Parque Francisco Gabrielli se llevó a cabo la muestra en sí de las disciplinas deportivas que desde el Municipio se brindan, además de compartir con los presentes los numerosos trofeos obtenidos por deportistas paceños a lo largo del año.

En esta actividad en la que participaron más de 250 niños y jóvenes se realizaron sorteos de camisetas deportivas, pelotas y una bicicleta.

Es importante destacar que durante los meses de vacaciones la oferta de actividades deportivas ofrecidas por el Municipio no se suspende, ya que los niños y jóvenes de entre 4 y 18 años podrán disfrutar de la Colonia de Verano Munisol 2011 / 2012 que se desarrollará principalmente de lunes a viernes en el Camping y Natatorio Municipal.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-