HomePOLICIALES

Intentó asustar a dos hombres y le disparó a su mujer por accidente

22/12/2011 1 Comentario

Un hombre de 75 años, que intentaba intimidar a dos jóvenes que repartían folletos en San Martín, baleó por accidente a su propia esposa luego de que ella intentara hacerlo deponer su actitud.

Alrededor de las 9.30, los policías del Este fueron alertados por la presencia de una persona herida en una vivienda ubicada en calle Alvear al 570. Cuando llegaron al lugar, los uniformados constataron que se trataba de una anciana que yacía ensangrentada, con una herida en la pierna izquierda.

De inmediato, la mujer fue trasladada al hospital Perrupato donde recibió las curaciones y quedó fuera de peligro. Los médicos atendieron a Cristina Camiolo Ramírez (72) por una herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida.

Cuando los efectivos interrogaron al marido de la víctima –identificado como Rodolfo Lampa, de 75 años- éste relató que dos jóvenes de la asociación “Remar”, que se dedica a la atención de drogadictos en recuperación, habían llegado a la casa para pedir una colaboración.

No conformes con la negativa de los dueños de casa, los hombres insistieron en el pedido de ayuda, según contó el anciano.

Furioso, Lampa fue hasta la habitación y volvió con un revólver para amedrentar a los hombres. Su mujer se interpuso para intentar hacerlo deponer su actitud y, tras un forcejeo, el arma se disparó por accidente, siempre de acuerdo al relato del septuagenario.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • JOSE dijo:

    La policia deberia controlar a esos señores que en varias oportunidades me han parado en alguna esquina de San Martín frente a la Terminal de Omnibus precisamente, pidindo colaboración pero se ve que muchos no lo hacen insisten hasta el artazgo. Pobre hombre los han visto grandes y se quisieron aprobechar de ellos.