HomePOLICIALES

Falleció el hombre que fue apuñalado en una pelea familiar en El Carrizal

26/12/2011 Opina

El hombre que fue atacado con un cuchillo en medio de una pelea familiar el mediodía navideño, murió en la mañana de este lunes en el Hospital Perrupato, adonde ingresó con un pulmón perforado y dañor en las vértebras.

El director del Perrupato, Gustavo Patti, confirmó que Raúl Alberto González (58) falleció a las 6 de este lunes por las lesiones sufridas el domingo.

El hombre había sufrido lesiones provocadas por un cuchillo. Los profundos puntazos le perforaron un pulmón y le dañaron la unión entre algunas vértebras.

Según se conoció, la familia -oriunda del barrio La Estanzuela, Godoy Cruz- que había alquilado una cabaña en El Carrizal, en el lado de Rivadavia, protagonizó una fuerte discusión en la que hubo insultos, corridas, golpes y hasta alguien agarró un cuchillo. Como resultado, González terminó gravemente herido.

Su hija, Mariela Denise González (24), se adjudicó el ataque, pero la Policía presume que el autor de las heridas fue el yerno, Aldo Alejandro Lagos (23), por lo que ambos terminaron detenidos.

 

Fuente: Diario Uno.-