HomeSOCIEDAD

La colonia de verano Munisol abre sus puertas a la temporada 2011 / 2012

27/12/2011 Opina

La apertura de la Colonia de Verano Municipal MUNISOL 2011 / 2012 se realizó con todo éxito. Esta tradicional actividad llevada adelante por la Municipalidad de La Paz, donde  ya hay más de 250 chicos inscriptos viene a ocupar un importante espacio en la comunidad del departamento. Ya que a través de las distintas actividades que se organizan se puede continuar con la formación en educación física y deportiva que durante los meses de clases los chicos tienen regularmente en sus escuelas o bien en los talleres que el municipio pone a disposición de los mismos.

Como en años anteriores las actividades planeadas están divididas de acuerdo a las edades de los participantes, quienes de lunes a viernes desde las 9:30 hs. en adelante disfrutan y aprenden jugando en el Camping y Natatorio Municipal y en otros espacios verdes del departamento.

Las actividades están principalmente planeadas para que se desarrollen dentro y fuera de la piscina, destacándose los ejercicios de ambientación, clases de nado, juegos de integración e interacción, etc.

También en esta oportunidad los chicos de La Menta, Chacritas, Villa Antigua y Desaguadero podrán disfrutar de la Colonia, gracias al servicio de transporte que el municipio ha dotado para que ellos lleguen hasta la Villa Cabecera.

Otro de los puntos destacables de esta edición es la planificación de actividades dentro del programa de la Colonia de Verano en sí, para los niños y jóvenes con capacidades especiales.

Desde el área de deportes del municipio se mostraron satisfechos por la importante convocatoria que nuevamente MUNISOL ha logrado e invitan a todos aquellos que aún no se han inscripto, a hacerlo en la oficina de la Dirección de Deportes o en el mismo Camping y Natatorio Municipal de lunes a viernes de 9:30 hs. a 12:30 hs.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-