HomeMAS NOTICIAS

Camping Villa San Isidro, en el Carrizal

28/12/2011 3 Comentarios

Todos los años miles de mendocinos decidien festejar al aire libre, en un lugar especial para disfrutar del sol, arena y agua, para compartir mates con amigos o la familia, el infaltable asado y de algún deporte náutico.

El camping municipal de Rivadavia, Villa San Isidro, esta apto para recibir a quienes deseen pasar un excelente día, con un clima ideal, de tranquilidad y los servicios que brinda el lugar.

El mismo se encuentra sobre la margen este del embalse, siendo el primero de todos los espacios que hay para refrescarse en el carrizal. Cuenta con proveeduría, churrasqueras, baños y un amplio lugar para acampar.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia se invita a toda la familia de Mendoza a visitar la Villa, este fin de semana y durante toda la temporada de verano. Especialmente el 1º de enero de 2012, se espera un gran número de personas, por eso desde el municipio se han realizado las tareas de orden de los espacios, siempre pensando en el bienestar del visitante.

Natatorio Municipal

La inmensa pileta ubicada en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia es otro de los espacios con los que cuenta el departamento para toda la familia. La Dirección de Deportes anuncia que el día 1 de enero de 2012 las instalaciones de la pileta municipal estarán habilitadas para su uso.

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

3 Comentarios »

  • gaston dijo:

    Grave denuncia al camping municipales de rivadavia.
    EL PORTERO DEL ESTABLECIMIENDO AGREDIO A UN VISITANTE CON UNA PICANA ELÉCTRICA. EL PORTERO QUISO ESTAFAR A LOS TURISTAS Y COBRARLES MAS DE LO DEBIDO Y LUEGO DE UN CRUCE DE PALABRAS LOS VISITANTES RESULTARON AGREDIDOS POR ESTA PERSONA. ESPERO RESUELVAN LAS AUTORIDADES ESTA SITUACIÓN.

  • gustavo dijo:

    Grave denuncia al camping municipales de rivadavia.
    EL Portero del establecimiento agredio a los visitantes con una picana eléctrica,luego de haberlos estafado con el cobro de las entradas

  • Claudio Daniel dijo:

    Solo quiero decir que una cosa es el Camping de Municipales y otra el Villa San Isidro, aclaro que este último no pertenece más el Municipio y el primer es del Sindicato de Empleados Municipales. Gracias…..