HomeSOCIEDAD

Empezó la “Escuela de Verano 2012” en Rivadavia

28/12/2011 Opina

El martes 27 comenzó oficialmente la temporada de la Escuela de Verano Municipal. Más de 700 chicos inscriptos, coordinados por un plantel de 40 profesores, disfrutaran durante el mes de enero de actividades físicas y recreativas en el Complejo Natatorio Municipal.

Esta Escuela de Verano es ya una tradición para el departamento, que en sus inicios se desarrollaba en el antiguo “Lago” y que hoy se realiza en el moderno Complejo Natatorio instalado en el Polideportivo Municipal.

Fabián Santino, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, se mostró muy contento con este lanzamiento. En diálogo con Notieste, comentó que: “Estamos muy felices de poder empezar con una nueva temporada. Es ya una tradición para todos los chicos de nuestro departamento que año a año disfrutan de las hermosas instalaciones”.

Con respecto a los cronogramas y actividades, Santino describió que: “Además de aprender a nadar y disfrutar de la pileta, los chicos también desarrollarán actividades deportivas, físicas, recreativas, educativas y campamentiles”.

Con respecto a los cupos, Santino confirmó que ya no hay cupos disponibles, ya que se agotaron durante los primeros días de inscripción. En cuanto a los distritos, sostuvo que esta garantizado el servicio de colectivos gratuitos para trasladar a los chicos de todos los distritos hasta el Natatorio Municipal. Además, cabe destacar que este año la Escuela tendrá una sede en una pileta de Medrano.

 

Por Iván Bermudez para Notieste.-